Viateurs en Mission – junio 2014

Gastón Harvey

El Padre Gaston Harvey se entregó enteramente en la pastoral de la Selva Peruana. La visita a las comunidades del río y de las quebradas, la formación de los catequistas de la Selva, el apoyo a los jóvenes, especialmente en su caminar vocacional, fueron una constante preocupación para la mayoría de sus años de vida en el Perú. Ningún peligro u obstáculo lo tenían parado para trabajar con los agricultores de la selva. ¡Estos lo quisieron mucho! Gaston apoyó varios años la Pastoral de la Parroquia Cristo Hijo de Dios de Collique durante la segunda parte de su compromiso viatoriano en el Perú.

Gaston es un hombre de profunda fe, de una entrega de sí mismo hasta los límites de su salud y un colega que se ha puesto disponible cada vez que lo era necesario para nuevos compromisos asumidos en la comunidad.

¡Felicitaciones a Gaston por sus cincuenta años de vida en el Perú! Que Dios te bendiga y te dé la alegría del Evangelio en esta nueva etapa de tu compromiso, probablemente la que te será más difícil! ¡Te queremos!

Benoît Tremblay, csv

Esta entrada fue publicada en Clérigos de San Viator, Comunidad Viatoriana, Haití, Luis Querbes, Perú, San Viator, Viator asociado, Viator religioso, Viatores, vocaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viateurs en Mission – junio 2014

  1. SALUDOS PADRE GASTON SOY EDWIN GUERRERO DE LA CUARTA ZONA DE COLLIQUE, QUIERO DECIRLE QUE SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAZON A TODOS LOS QUE TRABAJARON POR ESTOAS LARES DE COLLIQUE, COMAS LIMA PERU, PARTICULARMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO ME DIERON MUCHO Y AUN LO ESTOY PRACTICANDO EN LA CUARTA ZONA CON EL PADRE FELIPE; PERO NO ES LO MISMO, NOS HEMOS QUEDADO HUERFANOS, YA QUE VIVIMOS JUNTOS MUCHO TIEMPO Y AHORA LOS EXTRAÑAMOS, ESPERO SEGUIR COMUNICANDONOS, UN ABRASO U MUCHAS BENDICIONES DEL SEÑOR DE COLLIQUE Y DEL MUNDO ENTERO.

  2. UN SALUDO FRATERNO PARA TI GASTON DESDE FRANCISCO DE ORELLANA- RIO NAPO-PERU. GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR LA IGLESIA AMAZONICA Y POR EL PERU ERS MUY QUERIDO EN NUESTRA AMAZONIA PERUANA POR ANIMADORES Y CATEQUISTAS. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE CON CARIÑO Y GRATITUD (BERTA QUIÑONES)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s