Colombia

Colegio San Viator

El colegio San Viator  abrió sus puertas a los primeros estudiantes (primero de bachillerato) en febrero de 1963 y progresivamente fue ampliando un nivel cada año. El 4 de diciembre de 1968 se graduó  la primera promoción de bachilleres viatorianos.

El 19 de marzo de 1963 el Cardenal Luis Concha Córdoba (Arzobispo de Bogotá) bendijo los terrenos en donde se iba a comenzar la construcción de aulas y el 25 de agosto  de 1968, al terminarse el Congreso Eucarístico Internacional de Bogotá,   el mismo Cardenal Concha Córdoba bendijo las instalaciones del actual edificio de bachillerato.

En enero de 1977 el colegio amplió sus instalaciones y su campo de acción, abriendo la sección primaria. La primera promoción de bachilleres que estudió desde  el grado primero de educación básica se graduó en 1988. En el año   1997 dando cumplimiento a la Ley 115 de 1994, inició el nivel de Transición y en el 2002 abrió sus puertas a la alegría de los infantes del grado kínder. Durante  su trayectoria ha formado innumerables jóvenes y ha graduado cerca de   3.400 bachilleres. Para el año 2012 se da la bienvenida a los pequeños del grado pre kínder y a las niñas hasta el grado quinto de primaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parroquia San Viator

El 30 de agosto del 2012 el Señor Arzobispo de Bogotá, el Cardenal Rubén Salazar Gómez, creó con el Decreto Nº 386 la PARROQUIA SAN VIATOR en la Arquidiócesis de Bogotá.

La Parroquia San Viator es una comunidad naciente que vive, profundiza y celebra la fe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parroquia San Juan María Vianney

En enero de 2008 los viatores asumen la administración de la parroquia de San Juan María Vianney.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

San Viator Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s