Traspaso a la Diócesis de Carabayllo de la Parroquia ‘Cristo, Hijo de Dios’ de Collique

San Viator Collique 18

Y llegó el día, 12 de enero de 2014.

En la crónica del día 11 de enero de Josemari Legarreta leíamos: No quisiera dar esta noticia. Me duele, pero hay que aceptar la realidad. El próximo domingo, el 12 de enero, dejamos esta parroquia tan querida por todos los viatores que han vivido y viven en Perú. Para nosotros es, era, como el “alma mater”.

David Cuya, en su cuenta de Facebook escribía ayer: “12 de enero, día histórico para nuestra parroquia ‘Cristo, Hijo de Dios’. Después de 46 años de labor de los Clérigos de San Viator a cargo de la parroquia hicieron la entrega oficial de la misma a nuestro Obispo Lino Panizza, quien a su vez presentó al Padre Justino Sota como nuevo administrador. Una ceremonia marcada de nostalgia por llegar al fin de una etapa en la vida de nuestra Iglesia de Collique. Mi gratitud a todos los Viatores, quienes han sido y seguirán siendo parte de nuestra familia, ya que con su entusiasmo y afectó supieron llegar a cada uno. Gracias hermanos Viatores, los laicos formados por ustedes seguiremos el carisma del Padre Luis Querbes, su fundador.”

Aprovechamos las fotografías que David inserta en su cuenta como testimonio gráfico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Clérigos de San Viator, Collique, Comunidad Viatoriana, Iglesia, Josemari Legarreta, Luis Querbes, Perú, San Viator, Viatores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s