Los Viatores continuarán acompañando al Pueblo de Collique

San Viator Collique

Los que hemos tenido la suerte de haber vivido y compartido nuestra vida con nuestros hermanos de la Fundación del Perú sabemos lo que ha supuesto y supone Collique para ellos. Hace años que habíamos tratado la posibilidad de dejar la responsabilidad de la Parroquia ‘Cristo, Hijo de Dios’; la realidad, aunque dolorosa, se ha ido imponiendo.

Pero la presencia viatoriana en Collique se sigue manteniendo; Collique es parte de la Comunidad Viatoriana del Perú; y nosotros seguimos siendo parte de la historia collicana. Este post lo tomo prestado del blog del Centro San Viator de Collique.

Aunque han dejado la responsabilidad de la Parroquia “Cristo Hijo de Dios”, los Viatores siguen acompañando al pueblo de Collique como se viene haciendo desde hace 46 años. Pero esta vez, desde el colegio Fe y Alegría Nº 11 y desde el Centro de Educomunicación  San Viator. Continuando así con dinamismo en la educación, uno de los campos del carisma legado por el Fundador, Padre Luis Querbes.

Esta entrada fue publicada en Collique, Comunidad Viatoriana, Luis Querbes, Perú, San Viator, Viatores y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s