San Viator Eskaut Taldea – Vitoria-Gasteiz

San Viator Eskaut Taldea

El Grupo Scout San Viator Eskaut Taldea, surgió hace 45 años (1968). Es el más antiguo de la Delegación alavesa. Desde siempre ha estado ligado al Colegio San Viator de Vitoria-Gasteiz, que actúa como entidad acogedora y colaboradora.

Somos parte activa de un movimiento voluntario de educación en el tiempo libre. Por medio de la educación integral en valores, haciendo a cada persona protagonista de su crecimiento, potenciando habilidades, conviviendo y compartiendo y vivenciando las distintas etapas del progreso personal, aspiramos a ser agentes para la transformación social.

Institucionalmente, el Grupo pertenece al Movimiento Scout Católico, asociación nacional que agrupa a más de 50.000 scouts de toda España. San Viator Eskaut Taldea pertenece a Euskalerriko Eskautak a través de Euskalerriko Eskautak Araba (delegación diocesana de escultismo en Araba).

San Viator Eskaut TaldeaEl 22 de junio celebrarán su 45º aniversario. Ya han comenzado a calentar motores. ZORIONAK guztioi.

“¡¡No te olvides de compartir la página para que todas y todos, nuestras familias y antiguas y antiguos eskaut se vayan enterando de todo!!”
Beti prest!!!

Añadimos una recopilación de fotografías de los primeros 40 años del grupo.

Esta entrada fue publicada en San Viator, San Viator Eskaut Taldea y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s