Pastoral Colegio San Viator de Ovalle (Chile)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año el Colegio San Viator de Ovalle celebra su 50º aniversario, una ocasión propicia para seguir profundizando en el proyecto pastoral.

La Pastoral del colegio San Viator de Ovalle es uno de los ejes que organizan la labor educativa y formativa de nuestro establecimiento. Pretende ser el corazón que anime la actividad de todos los estamentos educativos.

La pastoral esta centrada en sus alumnos, ve en ellos a sujetos activos de su evangelización, procurando formarlos como líderes cristianos para nuestra sociedad. Es por ello que facilita a las familias y profesores herramientas que les permitan otorgar dicha formación.

La pastoral educativa en nuestro colegio funciona a partir de las lineas que la comunidad de San Viator en Chile le presenta, buscando formar comunidades donde se viva, se profundice y se celebre la fe de niños y jóvenes.

Durante el verano sureño (enero y febrero) se han celebrado Campamentos de Entrenamiento de Líderes (CEL) del movimiento JUVI (Juventud Viatoriana): jóvenes de 2º medio acompañados por otros jóvenes mayores y por Rodrigo Andrade c.s.v. y responsable de la Pastoral Colegial.

Los primeros días del mes de marzo se reunieron para organizarse y empezar a preparar las actividades de 2013. Estas y estos jóvenes serán los responsable de la coordinación y animación de retiros y jornadas que se realicen en el colegio.

Ánimo a todas y todos. Un abrazo. Tienen ustedes más información en: http://csvovalle.wordpress.com/

Esta entrada fue publicada en Ovalle, San Viator y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s