Vourles, 7 de noviembre de 2021

El 7 de noviembre de 2021, domingo, será proclamado oficialmente venerable nuestro fundador, el padre Luis Querbes. La celebración se celebrará en la iglesia parroquial de Vourles y estará presidida por Mons. Le Gal.
Les pedimos que se unan a nosotros para dar gracias por la vida de Luis Querbes .
Hola a todos y a todas.Algunas precisiones:- Monseñor Patric Le Gal es obispo auxiliar de Lyon, encargado de las relaciones con las Congregaciones religiosas.- La celebracion de la Eucaristia tendra lugar en la iglesia del pueblo de Vourles (que no es parroquia) y que, actualmente, forma parte de la Parroquia Sainte Blandine du Fleuve (Santa Blandina del Rio).- Un anuncio se ha hecho publico en las misas de los distintos pueblos que forman la Parroquia: Charly, Millery, Vernaison y Vourles.Ya tendréis noticias.Hasta pronto.Javier, desde Vourles.
Estuve bajo el amparo del P.Luis Querbes desde los 11 años con los que me fui a Huesca, hasta los 18 que estuve muy en Valladoliz haciendo el noviciado con el P. Avelino.
Hoy en día me siento como si fuera un CSV más. Tengo una familia maravillosa, mujer, dos hijas y tres nietos. San Viator me da❤️