Renovación de Compromisos de las y los Viatores Asociados
Ayer, tarde para los peruanos y canadienses, madrugada para nosotros, nos sumábamos a la renovación de los compromisos, o realización de los definitivos, de nuestros hermanos y hermanas viatores de Collique.
La pandemia, y la imposibilidad de encontrarnos físicamente, ha impulsado otras formas de encuentro que ni sospechábamos hace poquito. Nuestra comunidad quería participar en este encuentro a través de las redes con nuestros hermanos peruanos, así como también con Gaston, Claudio y Esteban (y Benito, de vacaciones en su tierra), viatores religiosos canadienses que han ofrecido más de 50 años de su vida a la Comunidad Viatoriana peruana y a la construcción del Reino (con ellos conviví ocho años en esa gran tierra que ya forma parte de mi vida).
La suerte que tuvimos algunos miembros de nuestra comunidad de encontrarnos con la comunidad collicana en Lima nos ayuda a seguir compartiendo momentos de gozo y ese sentir de pertenecer a una misma comunidad viatoriana internacional, una comunidad multicolor, viatores.