Viateurs – Burkina Faso

Fasoviat – febrero 2021

Del 2 al 3 de febrero de 2021 los hermanos Zongo Victor, Zoma François y Hien Irénée realizaron una visita a la diócesis de Gaoua. Fue una visita de cortesía al obispo de la diócesis, Monseñor Modeste KAMBOU. Aprovechamos para conocer la diócesis. y Monseñor KAMBOU no desaprovechó la oportunidad de reiterar la invitación que nos hizo en 2012 a los Viatores. Nos señaló que su diócesis no tiene una comunidad religiosa masculina. También nos dijo en un correo electrónico de 18 de febrero de 2021: “En cualquier caso, mi curia diocesana y yo estamos muy dispuestos a colaborar con ustedes para que el proyecto de la fundación tenga éxito”.
Después de Ouagadougou, Banfora y Tenkodogo, ¿cuál será la próxima diócesis? ¡Gaoua! Asunto a seguir. Que Dios mismo, Maestro de la misión, nos preceda en todo.
Como recordatorio, Gaoua es la capital de Pays Lobi. Se encuentra en el suroeste de Burkina Faso, a unos 450 km de la capital (Uagadugú) y apenas a 40 km de la frontera con Costa de Marfil. Tiene una población de 56.000 habitantes repartidos entre la ciudad propiamente dicha y 56 aldeas.

Descargar documento

Esta entrada fue publicada en Burkina Faso, Clercs de Saint Viateur, Comunidad Viatoriana, FasoViat, Saint Viateur, Viateurs y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .