Comunidad Viatoriana, 21 de octubre

Marce Martínez, viator asociada

Marce Martínez, viator asociada

Las celebraciones de la Comunidad Viatoriana las realizamos, normalmente, el 15 de agosto, pero este año es atípico por las circunstancias en las que vivimos y lo hemos celebrado en familia el 21 de octubre, San Viator, con la presencia de las y los viatores de Vitoria-Gasteiz.

Marce Martínez renovaba su compromiso como Viator Asociada en la comunidad Padre Querbes en espera de su compromiso definitivo el verano que viene, si la situación mejora.

Marce pertenece a mi comunidad, así que tengo que hacer propaganda, de ella y de mi comunidad, ¿por qué no? Una comunidad que se reunía todos los lunes, celebraba la eucaristía, discutía (como todo el mundo, pero sin pegarnos) y llegaba a acuerdos, y seguíamos celebrando alrededor de la mesa, con tiempo y sin prisa. Como veis, todo en pasado, este maldito virus nos ha afectado a todas y todos, a nosotros también.

Decía que celebrábamos, porque celebrar se hace con las amigas y amigos, con la familia, y también nosotros somos familia, y amigos, hermanas y hermanos. Se celebra la vida, lo que nos viene de bueno y bonito, y también el dolor de los momentos duros, porque también es vida. Ahora lo hacemos virtualmente, muchas veces, pero no es lo mismo, pero tendremos que acostumbrarnos (situaciones nuevas, nuevas respuestas).

Así que Marce, Zorionak (¡felicidades!), y contigo nos felicitamos todas y todos, porque sigues participando en nuestra vida y tienes un rinconcito para ti en cada uno de nosotros. Y también a Ilse Kugel, aunque sea a la distancia, que celebraba el compromiso de Viator Asociada este mismo día en Madrid.

Esta entrada fue publicada en Comunidad Viatoriana, Luis Querbes, San Viator, Viator asociado, Viatores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .