‘El Jacal’ nº27 – julio 2018 – Boletín Informativo de la Comunidad Viatoriana de Honduras

Campaña Infantil 2018

Campaña Infantil Jutiapa

Llegó un año más Campaña Infantil con su alegría y con sus novedades para fomentar la educación en valores. Este año trabajamos sobre “el tesoro de la creación” inspirados en la “Laudato Si y el cuidado de la casa común”. Cuando llegan los talleres todo está a punto y el trabajo desarrollado en varios meses sale a la luz: canciones, dinámicas, temas, lemas, cuentos, actividades, compromisos, decoración colorida…
Del 1 al 3 de junio desarrollamos el taller nacional en San Pedro Sula con la participación de casi 90 catequistas y maestros, los equipos diocesanos y de algunas parroquias. Del 8 al 10 de junio el taller se reproduce en Jutiapa para toda la diócesis de La Ceiba con la participación de 11 parroquias y unos 50 asistentes. Y el 25 de junio desarrollamos el taller de lanzamiento de Campaña infantil en Jutiapa con unos 90 maestros de 70 escuelas. Nos falta desarrollar el de catequistas que será el 8 de julio y el de elencos el 10.

Estos talleres se caracterizan por la alegría, la participación activa, el trabajo de grupos y de asamblea, presentación de canciones con sus coreografías… Esperemos que todo sirva para sensibilizarnos en el cuidado y defensa de la casa común. Educando y sembrando valores y pensando en el futuro y las próximas generaciones.

Galería | Esta entrada fue publicada en Clérigos de San Viator, Comunidad Viatoriana, El Jacal, FasoViat, Jutiapa (Honduras) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s