Juventud Vasca Cooperante / Euskadiko Gazteak Lankidetzan

Juventud Vasca Cooperante/Euskadiko Gazteak Lankidetzan es un programa de la Dirección de Juventud del Gobierno Vasco en el que SERSO San Viator participa desde hace unos cuantos años. Todos los años, un grupo de jóvenes vascas y vascos tienen la oportunidad de participar en una experiencia de voluntariado en el Sur con nuestras contrapartes en el Sur (asociaciones con las que colaboramos desde SERSO San Viator).

Este año, 31 las y los jóvenes que participan en el programa tendrán la oportunidad de participar con nosotros en esta experiencia en Honduras y en el Perú.

El objetivo del programa es Sensibilizar a la gente joven del País Vasco en acciones de cooperación al desarrollo en los países del Sur y fomentar en la juventud vasca una cultura de solidaridad entre los pueblos y las culturas. Para ello, las personas seleccionadas participan directamente en acciones de cooperación al desarrollo en países de América, Asia y África, lo que les permite conocer “in situ” el desarrollo de dichas acciones. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Comunidad Viatoriana, San Viator, SERSO San Viator y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Juventud Vasca Cooperante / Euskadiko Gazteak Lankidetzan

  1. Andy Jamer Sánchez Rojas dijo:

    En Fe y Alegría 69 – San viator – Cutervo – Perú, estamos inmensamente agradecidos por las buenas experiencias compartidas, Gracias, mil gracias y siempre l@s estaremos esperando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s