MONSEÑOR MATEO. Memorias de un buen ladrón

Libro escrito por Carlos Luis Galerón

El post de hoy va de propaganda, ¡qué menos! MONSEÑOR MATEO (memorias de un buen ladrón, libro escrito por Carlos Luis Galerón Gutiérrez. Trabajamos varios años juntos en el Colegio San Viator Ikastetxea de Vitoria-Gasteiz hasta que decidió incorporarse a la Comunidad Viatoriana de Costa de Marfil y yo, algo más tarde, a la Fundación Viatoriana del Perú.

Novela basada en hecho reales. La foto de la portada refleja los barrotes de una celda, y Carlos de eso conoce mucho, ya que trabajó muchos años en el Camp Pénal de Bouaké (Costa de Marfil).

Novela editada por Editorial Club Universatario (ECU). Pueden encontrar el libro en cualquier librería, o a través de internet.

Te deseo, Carlos, todo el éxito del mundo. Un abrazo.

Campo penal de Bouaké:

¿Que por qué estoy aquí, en este enorme campo de concentración? Dicen que es para los grandes criminales. ¿Soy yo un gran criminal? ¿Que por qué estoy yo aquí? Por tonto. Me engañaron. Estaba ya harto de tanta soledad. En el fondo de mi cerebro, ya bullía la idea, la sensación o la sospecha de que aquello no estaba nada claro, pero necesitaba un amigo, alguien, aunque fuera únicamente un acompañante. Y aquel tipo parecía serio. Roger Aboubacar me sedujo…

Esta entrada fue publicada en Bouaké, Comunidad Viatoriana, Costa de Marfil, Perú, San Viator y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s