Elena, Monse, Ana Rosa y Marijose – Viatores Asociadas 02

Compromiso definitivo como Viatores Asociadas-Motivaciones

Ana Rosa, Elena, Monse y Marijose, Viatores Asociadas

Ana Rosa, Elena, Monse y Marijose, Viatores Asociadas

Después de expresar públicamente su deseo de pertenecer definitivamente a la Comunidad Viatoriana, cada viator expone ante la comunidad las motivaciones de su decisión. No es sencillo resumir en pocas palabras  las razones profundas de una decisión de este tipo, sobre todo cuando todo el mundo te repite ‘sé breve’, pero todas y todos lo hemos intentado en su momento.

Posteriormente fue la comunidad local, la Comunidad Padre Querbes de Vitoria-Gasteiz en este caso, la que dio su parecer:

Egun pozgarria da benetan Luis Querbes Komunitearentzat gaurkoa. Hoy es un día feliz para la Comunidad Padre Querbes de Vitoria-Gasteiz.
Te presentamos gozosos a nuestras hermanas Elena, Monse, Ana Rosa y Marijose.
Duela sei urte hasi zuten bere ibilaldia gure artean. Hace seis años que comenzaron su caminar en nuestra comunidad. Junto con ellas hemos ido creciendo como comunidad, hemos avanzado en nuestra formación y espiritualidad, en nuestro caminar diario, son parte de nuestra vida.
No son unas mujeres perfectas, pero han sido, son y serán un gran regalo para nuestra comunidad y para la Comunidad Viatoriana.
Elena, Monse, Ana Rosa, Marijose: que seáis Manos para consolar, Manos para perdonar, Manos para sostener, Manos para entregar y Manos para amar a todo nuestro pueblo; que el Reino vaya creciendo con vuestra presencia.
Zorionak eman duzuen pausoagatik; Felicidades. Juntos seguiremos creciendo como personas y como Comunidad Viatoriana.

Esta entrada fue publicada en Comunidad Viatoriana, Luis Querbes, Viator asociado, Viatores y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s