La Fundación de Athletic de Bilbao en Jutiapa (Honduras)

SERSO Honduras - Athletic de Bilbao 01Cuatro jugadoras del primer equipo del Athletic de Bilbao (Nekane Diez, Arrate Orueta, Joana Arranz y Alazne Gómez), junto con Rafale Dehesa (responsable del Mini Lezama de la margen derecha) y Ritxi Mendiguren (como responsable de la Fundación del Athletic) nos encontramos en Jutiapa (La Atlántida, Honduras).

En la página web del Athletic podemos leer las intenciones de esta estancia:

El objetivo de esta acción es doble. Por un lado se busca reivindicar el derecho a la práctica del deporte como alternativa de ocio para jóvenes de Jutiapa (Honduras) donde a través del fútbol se fortalezca la apuesta educativa en valores que contribuyan al desarrollo integral de los/as mismos/as. Por otro lado, se trata de reivindicar el voluntariado solidario en Bizkaia y Euskalherria.

Esta ‘experiencia’ la llevamos a cabo en Jutiapa tras el acuerdo entre la Fundación del Athletic, impulsor de la iniciativa, SERSO San Viator y SERSO Honduras.

Durante estos días iremos informando algunas de las actividades que van realizando con las chiquillas y chiquillos de Jutiapa. De todas formas, tienen la información diaria que van enviando las jugadoras en la página web del Athletic: http://www.athletic-club.net/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Jutiapa (Honduras), SERSO Honduras, SERSO San Viator y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s