One Billion Rising for Justice
Conseguir la igualdad entre mujeres y varones en nuestro mundo es una meta a conseguir; un logro del que no somos ajenos ninguna ni ninguno de los creyentes. Por encima de costumbres, por encima de nuestras culturas, están los derechos de toda persona (solamente por eso, por ser persona); y para las y los que somos creyentes, nuestro Dios es madre y padre de cada una y uno de nosotros, no más de los unos que de las unas.
Pero para llegar a la igualdad, un paso muy anterior, necesitamos desterrar la violencia en contra de las niñas y de las mujeres, necesitamos desenmascarar a los violentos. Para eso, por eso, BAILEMOS el día 14 de este mes. Cada día seremos más.
Hoy utilizamos una imagen de Barthelemy Kouassi, viator religioso marfileño que trabaja en el Centro San Viator de Collique.