Bachillerato en San Viator de Vitoria-Gasteiz

San-Viator_Vitoria-GasteizLos Viatores llegamos a Vitoria-Gasteiz allá por 1903, cuando las cosas no estaban nada claras por las Francias. Dos hermanos franceses, Léon Valentien y Henri Amiel, se instalaban en la Calle Santa María , en lo que hoy se conoce como la Almendra, en el casco medieval.

En 1970 se inauguran las actuales instalaciones del actual Colegio San Viator Ikastetxea, más allá de una Avenida recién construida y en un barrio que comenzaba a esbozarse, Txagorritxu.

San Viator_Vitoria-Gasteiz

Si una característica tiene nuestro Centro Educativo actual es la variedad de ofertas educativas, de tiempo libre, solidarias… que ofrece a toda la comunidad educativa. Aquí tenéis algunas de ellas, solamente aquellas que tienen páginas web (o similares):

Club Deportivo San Viator Kirol ElkarteaSan Viator Eskaut TaldeaSERSO San Viator, Coral Gurasoak San Viator, Asociación Cultural San Viator-Cofradía N.S.C.C.

Pero también nosotros necesitamos hacer propaganda; propaganda de lo que somos y de lo que hacemos. Aquí tenéis un precioso vídeo sobre el Bachillerato en San Viator.

Esta entrada fue publicada en San Viator, Viatores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s