Comunidad Viatoriana de Honduras (Jutiapa) – y 09

Comunidad Viatoriana

Comunidad Viatoriana -Jutiapa (La Atlántida -Honduras)

En el primer ‘post’ de la serie les comentaba que aprovechando mi visita a SERSO Honduras (la ONGD que encauza la Acción Social de la Parroquia Ntra. Sra. del Tránsito de Jutiapa) iba a intentar presentarles el trabajo de la Comunidad Viatoriana de Jutiapa.

La Comunidad Viatoriana está conformada por religiosos y por seglares (denominados ‘laicos’ en Latinoamérica). Todas y todos los Viatores (religiosos y asociadas-os) somos herederos del mismo carisma y formamos una única comunidad. El grupo de las y los Viatores, aunque miembros de una única comunidad en Jutiapa, celebran sus reuniones, debido a las distancias, en dos grupos. Les presentamos un breve vídeo de la reunión de uno de sus grupos. 

Que la Comunidad Viatoriana de Jutiapa siga creciendo en número, en fidelidad al carisma de Luis Querbes y al Evangelio, haciendo presente el Reino en ese pequeño rincón de La Atlántida. Ustedes son y serán nuestros continuadores.

Gracias por su acogida, por su cariño.

Esta entrada fue publicada en Comunidad Viatoriana, Jutiapa (Honduras), Luis Querbes, San Viator, Viatores y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s