Viatores en el Perú 08 – Yungay 02 / Colegio San Viator

sanviator-de-yungay

Dice el refrán que ‘El hombre (o la mujer) propone y Dios dispone’. Cuando Fidel y yo negociábamos a mediados del año 2003 la compra del terreno para la construcción de la vivienda de la Comunidad de los Viatores religiosos y el Centro San Viator, a ninguno de los dos se nos pasó nunca por la imaginación lo que sería San Viator de Yungay pocos años más tarde. Hoy día los viatores religiosos no estamos presentes en Yungay, pero siguen los ‘viatores’, sigue el espíritu viatoriano. No sé si Dios escribe con renglones torcidos; pero, al menos en este caso, no con los previstos por nosotros.

El Colegio San Viator, la Radio San Viator y el Centro Juan Pablo Lane (viator religioso canadiense fundador de la Comunidad Viatoriana de Yungay) continúan el trabajo viatoriano en el Callejón de Huaylas (Ancash-Perú). Pero mejor que yo os lo cuentan ellos mismos. Fue, es y seguirá siendo nuestra casa. Un gracias muy grande a todas y todos.

Hoy terminamos la serie de vídeos de la Comunidad Viatoriana del Perú realizados por Txomin Morentin, profesor del Colegio San Viator Ikastetxea de Vitoria-Gasteiz. Desde estas páginas queremos agradecerle su trabajo bien hecho. Eskerrik Asko.

Esta entrada fue publicada en Clérigos de San Viator, Comunidad Viatoriana, Perú, Radio San Viator, San Viator, Viator religioso, Viatores, Yungay y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s