Viatores en el Perú 05 – COLLIQUE 04 / Parroquia ‘Cristo, Hijo de Dios’

Parroquia 'Cristo, Hijo de Dios' de ColliqueCuando a uno se le tuercen las cosas, o cuando no domina los programas de vídeo, o los codec de sonido…, pero ¡por fin! Nos quedaba la última parte del trabajo de los viatores en Collique (Comas-Lima), la Parroquia ‘Cristo, Hijo de Dios’, nuestra primera inserción en Collique. Bernardo, viator religioso, nos hace de guía para explicarnos el trabajo de los Clérigos de San Viator desde hace más de cuarenta años en la parroquia. Viatores, herederos de Luis Querbes. Agradecemos a Txomin Morentin su realización.

Esta entrada fue publicada en Clérigos de San Viator, Collique, Luis Querbes, Perú, San Viator, Viator religioso, Viatores y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viatores en el Perú 05 – COLLIQUE 04 / Parroquia ‘Cristo, Hijo de Dios’

  1. Angel Sánchez dijo:

    En los años 70 visité Collique con Carlos Orduna viniendo de Chile y ya me impresionó la labor que hacían los CSV canadienses y el P. Quintanal! Ahora veo los progresos de esa obra y me hace feliz recordar a Gaston, a Bernardo , a Claude Chouinard (mosquito) y a mi admirado Pedro Laur! Veo que ahí siguen al pie del cañón y dando su vida por los pobres! Toda mi admiración para esa misión y que Dios les siga bendiciendo! Un abrazo fraternal desde España!

  2. Victor Hugo Merino Conde dijo:

    Linda labor, genial ver la participacion de la gente al lado del trabajo de los siempre dinamicos y entregados viatores, saludos!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.