50º aniversario de San Viator de Ovalle (Chile)

san viator ovalle

El día sábado 22 de abril, en medio del Paseo Peatonal de la ciudad, nuestro colegio se hizo presente en una fiesta de bailes, color y alegría. El profesor Hugo Arias junto con un número considerable de profesores y directivos que lo apoyaron, y la fiel presencia de alumnos y apoderados, intervino nuestro tradicional paseo para mostrar a la comunidad ovallina que nuestro colegio cumple 50 años y lo quiere celebrar.

De esta manera, y con otras variadas actividades, nuestro colegio empieza a celebrar su cincuentenario de vida en la ciudad.

Nosotros también nos sumamos al 50 aniversario de la presencia de los Clérigos de San Viator en Ovalle, ¡felicidades a todas y todos los viatores, a todo el alumnado! Todavía nos acordamos cuando nuestros hermanos mayores pasaban por nuestros colegios contando las aventuras y desventuras de su experiencia chilena. Ovalle, Viña, Puente Alto…, siguen estando en nuestro corazón; corazón de niño ya crecido, pero que sigue acordándose de todos ustedes.

Esta entrada fue publicada en Chile, Clérigos de San Viator, Ovalle, San Viator, Viatores, vocaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 50º aniversario de San Viator de Ovalle (Chile)

  1. Angel Sánchez dijo:

    Yo también me quiero unir al 50 aniversario puesto que también soy parte de su historia ya que dediqué dos años (1972 y 1973) de mi juventud pasando quizá los dos años más felices de mi vida en esa tierra que me acogió como un hermano y entre esa gente chilena que me robó el corazón y no olvido nunca!!! FELIZ ANIVERSARIO! …Algún día me escaparé a recordar esa linda tierra y abrazar a mis inolvidables hermanos chilenos, especialmente los ovallinos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s