Familia Viator 10 – Collique – Centro San Viator

FAMILIA y ESCUELA: Educar para vivir en comunidad

Saludamos a todos los amigos y amigas del Centro San Viator de Collique. Tienen aquí una nueva publicación de nuestro boletín de la institución: “Familia Viator”.

Creemos que los espacios de comunicación son importantes para seguir animándonos en nuestro caminar educativo. La educomunicación, metodología que nos inspira es una propuesta que crea interacciones entre todos los participantes, aportando cada uno sus conocimientos y sus experiencias. A la frontera entre la educación liberadora y la comunicación crítica, vemos cómo todos aprendemos juntos a construir un mundo mejor.

Podrán descubrir la solidaridad en la visita del director general del movimiento Servicio de preparación por la vida – SPV. Agradecemos a Jean-Marc St-Jacques por su visita que nos anima. También la ludoteca sigue con una propuesta educativa con los niños y niñas de segundo y quinto grado del Colegio I.E. Guadalupe; sus padres también participan de vez en cuando. Nos apoyan tres meses las cuatro cooperantes vascas, Janire, Iera, Itxaso e Izar. Gracias a SERSO San Viator de Euskalherria del País Vasco. Nos estimulan por su dinamismo y alegría. También acompaña al Equipo Jasmina, una amiga Suiza de la asociación Comundo, por tres meses.

Esta entrada fue publicada en Collique, Comunidad Viatoriana, Perú, San Viator, SERSO San Viator y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.