Complexe Éducatif Saint-Viateur de Croix-des-Bouquets (Haití)

Saint Viateur de Croix-des-Bouquets (Haiti) 07

Aunque hace año y medio dábamos noticia de su avance, el 18 de septiembre de 2105 se inauguraba oficialmente el Complexe Éducatif Saint-Viateur de Croix-des-Bouquets (Haití). El CÉSAVI ha visto la luz gracias a la financiación de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), la ONGD FERE-CECA (Escuelas Católicas) y Les Clercs de Saint Viateur de Canadá.

Desde aquí queremos agradecer a FERE-CECA su gran paciencia y su gran trabajo para poner en marcha este centro educativo, especialmente a Laura Aierdi, técnica de cooperación de FERE-CECA (sin olvidarnos a Benoît Tremblay csv). Agradecemos, también, a las y los cooperantes de SERSO San Viator que durante los tres últimos veranos han tomado parte en las actividades organizadas por el centro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ZORIONAK a nuestra Fundación de Haití.

Esta entrada fue publicada en Clercs de Saint Viateur, Haití, Saint Viateur y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Complexe Éducatif Saint-Viateur de Croix-des-Bouquets (Haití)

  1. TREMBLAY, Benoit dijo:

    MAGNÍFICO REPORTAJE SOBRE UN PROYECTO QUE NOS COSTÓ SUDOR Y SANGRE, a FERE CECA y a mí… , y UN “POCO” DE EUROS AL GOBIERNO ESPAÑOL Y a los CSV!!!! Gracias por los “periodistas” presente en el acto y gracias por valorar el esfuerzo… PARA MÍ, ESTE PROYECTO EN CROIX DES BOUQUETS, TIENE MUCHO FUTURO… sin embargo necesitará mucha paciencia, lucidez y perseverencia!!! Gracias Tomas y demás compañeros/as vascas. Benito Tremblay, c.s.v. Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s