Día del Cooperante / 8 de septiembre / Juventud Vasca Cooperante/Euskadiko Gazteak Lankidetzan

El día 8 de septiembre celebramos el día del Cooperante. Durante los meses de julio-agosto-septiembre 35 jóvenes vascas y vascos participan con nuestra ONGD SERSO San Viator en una experiencia de cooperación-voluntariado en Haití, Honduras y el Perú con el programa Juventud Vasca Cooperante/Euskadiko Gazteak Lankidetzan.

Además de agradecerles su colaboración, agradecemos desde aquí a todos los grupos que les han acogido: Saint Viateur de Gonaïves y Croix-des-Bouquets (Haití); SERSO Honduras; San Viator de Collique y Yungay, Fe y Alegría 11 de Collique, Fe y Alegría 69 de Cutervo, Hnas del Buen Socorro de Trujillo y Huancayo y la Fundación Anna d’Ambrosio de San Juan de Lurigancho, todos ellos del Perú.

Insertamos cuatro vídeos en los que las y los jóvenes muestran su experiencia.

Esta entrada fue publicada en Collique, Gonaïves, Haití, Jutiapa (Honduras), Perú, Saint Viateur, San Viator, SERSO Honduras, SERSO San Viator, Yungay y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.