Comunidad Viatoriana de Honduras (Jutiapa) – 01

José Ramón Zudaire, viator religioso

Durante mi estancia en Jutiapa (La Atlántida, Honduras) voy a ir subiendo una serie de ‘post’ sobre la Comunidad Viatoriana y la misión que realiza en este municipio hondureño. Quiero aprovechar mi visita a SERSO Honduras para dar a conocer la realidad cotidiana de nuestra Fundación, de su vida, su trabajo…

Y cómo no dedicar esta primera entrada al padre José Ramón Zudaire, Clérigo de San Viator, uno de los iniciadores de la aventura viatoriana en Honduras y cuyo sexto aniversario de su fallecimiento celebramos hoy, 23 de noviembre de 2013.

José-Ramón-Zudaire---san-viatorSobre su vida ya hay otros que han escrito (y que pueden descargarla desde esta página), y mejor de lo que pueda hacerlo yo; vida que quería dedicarla a las y los empobrecidos de nuestro mundo, y en Jutiapa descansa, en medio de la comunidad cristiana que tanto amó y  por la que tanto trabajó. Que sigas, Joserra, intercediendo por las y los jutiapeños y por la Comunidad Viatoriana hondureña.

Esta entrada fue publicada en Clérigos de San Viator, Comunidad Viatoriana, Jutiapa (Honduras), San Viator, SERSO Honduras, Viatores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s