El día 29 de septiembre, la Pastoral Juvenil de la diócesis de Carabayllo (Lima Norte) organizaba su EJUCAR XVI (Encuentro Juvenil de Carabayllo), bajo el lema ‘Id y haced discípulos a todos los pueblos’. El encuentro se celebró en nuestra parroquia «Cristo, Hijo de Dios» de Collique, en el centro educativo Fe y Alegría 13. Si hace pocos meses celebrábamos el 44 aniversario de la parroquia, regentada por los Clérigos de San Viator, esta vez han sido las y los jóvenes de Lima Norte los que han respondido a la llamada.
Enhorabuena a la organización, a todas y todos los jóvenes que participaron en el encuentro, y en especial a Bernardo, su párroco.





























Fue una gracia de Dios que EJUCAR se realizara este año en Collique, vi el trabajo previo de muchos jóvenes y adultos de nuestra parroquia «Cristo Hijo de Dios» para que todo salga excelente. Gracias padre Bernardo por todo el apoyo y alegría a pesar del cansancio. Tuve la oportunidad de escuchar el testimonio de fe de muchos jóvenes y eso me alienta a seguir en el camino del Señor.
Estoy seguro que este EJUCAR XVI ha superado a los anteriores, no solo por el trabajo y el servicio desplegado, sino sobretodo porque nos ha hecho crecer en comunión y participación a los jóvenes entre si, a ellos con los adultos, la Iglesia, pero también la comunidad, la sociedad, representada por la Municipalidad de Comas, el MINSA, la Policia Nacional etc, esto anima a seguir en este camino abriendo surcos y buscando ser una Diócesis de Comunión y Participación, mención aparte al P, Bernardo que guía a toda la comunidad de Collique y apuesta siempre por una Iglesia para todos.