St. Viator Parish in Chicago Kicks Off Historic Year

st.viator parish in chicago

Vamos a comenzar las celebraciones!

Parroquia San Viator en Chicago lanzó su año histórico en la víspera de Año Nuevo, y más eventos  se planean durante todo el año. Funcionarios de la iglesia están celebrando su 125 aniversario como parroquia y 110 años como una escuela católica.

«La vida es emocionante aquí en estos días», dice el padre.Charles Bolser, CSV, pastor.

Los Viatores fundó la Iglesia de San Viator en 1888 fuera de los límites de la ciudad de Chicago en la zona de Irving Park.La parroquia se trasladó a su actual ubicación en Addison Street, un poco más de cuatro millas al oeste de Wrigley Field, en la década de 1900. La primera piedra de la iglesia actual fue colocada en 1927.

Fr. Thomas McCormick, CSV, segundo pastor de la parroquia, se inició el Colegio San Viator en 1902. Su visión sigue siendo el motor de la escuela hoy, que el establecimiento de altos estándares para la educación es una prioridad absoluta.

Los funcionarios escolares culminará su celebración el 2 de marzo, con una cena de recaudación de fondos destinada a apoyar su tecnología ampliada y mejoras de infraestructura.

«Estamos orgullosos de celebrar nuestro año 110o de la academia», dice Kathleen Kowalski, director, «y de continuar con nuestra misión de proporcionar una calidad, una educación basada en la fe para las generaciones venideras».

Nota: Este artículo está escrito en inglés, la traducción es automática. Para leerlo en inglés: http://viatorians.com/st-viator-parish-in-chicago-kicks-off-historic-year/

 

Esta entrada fue publicada en Comunidad Viatoriana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.