RENDONS GRÂCE À DIEU ! – ¡Demos gracias a Dios!

Quisiera con los viatores de la Provincia de Canadá y la Fundación de Burkina Faso, agradecer al Padre de todas las gracias y dueño de la mies por habernos dado el don de abrir este año 2023 las puertas de los 25 años de existencia en la tierra de los ‘hombres íntegros’. 25 años de evangelización y educación de la juventud, 25 años de fe, 25 años de esperanza cristiana, 25 años de caridad fraterna recibida de Dios y vivida juntos.
A nuestros 25 años creemos en un futuro brillante en nuestra tierra, en África y en el mundo. Ahora entramos en la vida activa dando por sentado el pasado, viviendo el presente con fe y caminando hacia el futuro con esperanza. Diríamos con algunos que los Clérigos de San Viateur de la Fundación de Burkina Faso son actualmente “jóvenes adultos”. Podremos, entonces, con el apoyo de Dios y de nuestra Provincia madre, construir nuestra vida y avanzar hacia la plena maduración y la comunión fraterna.
Rendimos homenaje a los cinco fundadores de nuestra comunidad en Burkina Faso: a los hermanos Benoît TREMBLAY, Valmont PARENT, Jocelyn DUBEAU , Jean-Marc PROVOST y Lindbergh MONDESIR y, a través de ellos, a todos los hermanos canadienses que han compartido su vida con nosotros.




























