22 de marzo, Día Mundial del agua

Agua potable en 4 comunidades rurales de Jutiapa (Atlántida – Honduras)

Hoy, 22 de marzo, estamos celebrando en Vitoria-Gasteiz el Día Mundial del Agua juntamente con el Ayuntamiento de la ciudad y varias ONGD la ejecución de varios proyectos financiados por nuestro ayuntamiento.

El lunes pasado el concejal de Cooperación al Desarrollo nos recibió en el ayuntamiento a representantes de Honduras, Colombia y República de Guinea-Conacry, y también a representantes de ONGD que trabajamos en la ciudad. El lunes y el martes tuvimos ocasión de visitar instalaciones de la ciudad para el abastecimiento de agua potable y varias depuradoras.

Hoy, hemos inaugurado, en el Centro Cívico Iparralde la exposición itinerantes sobre los proyectos financiados por el Ayuntamiento.

Esta entrada fue publicada en Jutiapa (Honduras), San Viator, SERSO Honduras, SERSO San Viator y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.