Bolivia

El 15 de junio de 2001 la Comunidad Viatoriana asumía la responsabilidad del Internado y de la parroquia de Popoy, situada en el Alto Beni, departamento de La Paz. De este modo se abría la presencia viatoriana en Bolivia.

Nuestra presencia actual se centra en Popoy. El año 2009 asumimos en Cochabamba la parroquia de Nuestra Sra. de las Gracias.

Recordamos desde aquí a nuestro querido Luistri, fallecido en accidente en febrero de 2010 en Rurenabaque. Él fue durante muchos años el animador y el sostén del internado y de la parroquia de Popoy.

2 respuestas a Bolivia

  1. Muchas gracias a los clérigos de San Viator por brindarnos tanta ayuda para poder seguir estudiando y por mantenernos a las familias con la liturgia como semilla de esperanza.Gracias…

  2. que este gran acontecimiento que esperamos sea de grandes esperanzas ,amor y fraternidad,para su comuidad y que la luz que ilumino sus corazones durante este año sea lo mas prospero y venidero y que la sabiduria que proyectaron durante este año para realizar sus obgetivos sean multiplicados para el proximo año y muchas gracias por la entrega que dan . a los niños ,personal y a todos los que componen a y el niño jesus que esta pronto por nacer sea de grandes bendiciones para ustedes ,CON MUCHO CARIÑO LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO SISSI FABIOLA GOMEZ PEÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s